Conecta con nosotros
509 vistas -

Like

Pepe Aguilar confesó que “sí le dolió” la relación de Ángela

El cantante señaló que le afectó porque le dolió a su hija.

Publicada

en

MÉXICO.- Tras la fuerte polémica ocurrida por la relación entre Ángela Aguilar y el compositor Gussy Lau, Pepe Aguilar confesó a los medios que sí le dolió mucho enterarse de esa relación.

Fue a través del programa “Despierta América”, donde le cantante reconoció que, la más afectada con todo esto fue su hija, y aunque se trató de apoyarla en todo.

“Sí, pues le afectó más a ella, ¿a mí qué?, la vida de cada persona es la vida de cada persona, le afectó más a ella y a mí me dolió por ella, eso sí”, declaró Aguilar a los medios.

Sobre la relación laboral con Gussy, quien trabaja con él directamente, confesó que aún no ha decidido que es lo que pasará, eso sí, dejó claro que no le desea ningún mal a pesar de que haya hecho las cosas tan mal.

Cabe destacar que debido al escándalo que desataron las imágenes, la cantante de 18 años grabó un video, en el cual reveló que dichas fotografías la afectaron profesionalmente, económicamente, en su vida personal y amorosa.

“Me siento triste, defraudada […] No puedo creer que estoy haciendo este video. Me duele el alma.  Han estado circulando unas fotos con las que yo no estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad y decidir sobre mi vida, cuerpo e imagen”, declaró.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia