Conecta con nosotros
160 vistas -

Centla

Peligrosos Juegos Infantiles de la Deportiva de Frontera

En estas vacaciones los niños no pueden disfrutar los juegos en la Deportiva de Centla porque están en pésimas condiciones.

Publicada

en

CENTLA_JUEGOS INFANTILES PELIGROSOS

TABASCO.- Columpios, argollas, pasamanos y resbaladillas, entre otros equipos, perforados por la corrosión y por la falta de mantenimiento, es el panorama que se aprecia en la zona de juegos infantiles de la Unidad Deportiva de Frontera.

Habitantes que llevan a sus hijos en estas vacaciones para pasar un momento de esparcimiento, denuncian que han presentado su queja en el ayuntamiento que encabeza Lluvia Salas López, para que remodelen los juegos, afirman que no los atienden, por lo que hacen un llamado al gobierno del Estado para su intervención.

Advierten que no pueden permitir que sus hijos se suban a esos juegos, porque pueden salir lesionados, pues algunos están completamente inservibles.

Es lamentable que a más de un año de este gobierno municipal, la alcaldesa Lluvia Salas López, no trabaje por el bienestar de las familias centlecas, contra viniendo toda la ideología de la Cuarta Transformación y yendo en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

INSERVIBLES Y PELIGROSOS LOS JUEGOS INFANTILES EN CENTLA

Te puede interesar:

Refrenda apoyo Merino Campos a los constructores de Tabasco

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia