web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Dos metros de diámetros en promedio mide este socavón de la avenida César Sandino, ocasionado por una fuga de aguas negras.

Centro

Peligro por socavones en 4 colonias

Drenaje colapsado y fugas de agua han originado cráteres que son un riesgo para automovilistas y peatones.

Las colonias Espejo I, Primero de Mayo, Centro y 18 de Marzo, princi­palmente, se han convertido en las más peligrosos para los autovovilis­tas, peatones y ciclistas, debido a que tienen hundimientos que datan des­de hace seis meses .

De acuerdo a los mismos habi­tantes esto socavones se originaron porque el drenaje de esas colonias está colapsado, ya que se construye­ron desde hace cinco décadas.

En la calle Puxcatán, de la colo­nia Espejo II se aprecia un hundi­miento de tres metros de largo por dos de ancho. Prácticamente ocupa un carril e imposibilita el paso de au­tomóviles.

Los habitantes han tenido que colocar ramas para alertar del des­perfecto.

“Eso ya tiene más de tres meses y no lo han reparado. Cada vez que llueve se va haciendo más grande. No sé porqué no lo han reparado, es­tá demasiado grande y ya cubrió una parte del carril”, expresó Samuel Or­tiz, habitante de la colonia.

Otro hundimiento que se pu­do constató es en la avenida César Sandino, entre la avenida 16 de Sep­tiembre y Periférico en la colonia Primero de Mayo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tiene una circunferencia de dos metros y una profundidad de 2.5

Te puede interesar