Conecta con nosotros

Like

Películas de terror para disfrutar el Halloween con un maratón

Toma nota de estas recomendaciones que van desde los títulos más clásicos, hasta las más recientes tramas.

Publicada

en

131 Visitas

Con la llegada del Halloween las películas y demás producciones clásicas de terror retoman su vigencia para servir como referencia de una “celebración” que se ha expandido por el mundo y que cada quien disfruta a su manera.

Por eso, toma nota de estas recomendaciones que van desde los títulos más clásicos, hasta las más recientes tramas que incluso se han sumado a Netflix, Amazon Prime y hasta Star+ para entretener o asustar a quienes aman este tipo de género.

 

CARRIE

Carrie White, la reina del baile cubierta de sangre; esta es una de las películas que más miedo puede causarte, pues cuenta la vida de una chica que sufre de Bullying en la escuela, ya que es muy tímida y poco sociable que luego de un incidente, descubre que posee poderes psíquicos y hasta paranormales que puede usar en contra de quienes buscan siempre humillarla.

 

FAUCES DE LA NOCHE

Dos chicas tienen como costumbre salir solo por las noches a diferentes fiestas. En cada una de ellas, se encargan de conquistar a los chicos más guapos y adinerados con la finalidad de que quitarle todos sus objetos de valor y el dinero que puedan tener, pero ellas no están solas, pues se valen de la nobleza de un chico que trabaja de taxi para que sea él quien las lleve a todos los sitios. Y cuando él se encarga de investigar qué es lo que hacen estas chicas, se lleva una enorme sorpresa, pues estas chicas son una temidas vampiresas.

 

REC

Este es otro clásico que puedes ver en Amazon Prime, se trata de la vivencia de una reportera muy extrema que le gusta mostrar a su público los más increíbles rescates de parte del cuerpo de Bomberos, pero una noche experimentará todo el terror que puede generar el brote de un virus dentro de un edifico que acabará con la vida de los seres humanos, pues al ser tocado es capaz de convertirlos en zombies.

 

 

Te puede interesar:

Fallece el conductor Oscar Cadena a los 75 años

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia