Conecta con nosotros

Like

Pelearán amor de Antonio Fortier

Diana Bovio y Grettell Valdéz buscan conquistar al tabasqueño en la nueva telenovela de Televisa.

Avatar

Publicada

en

09/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

Quién continúa acumulando éxitos en el plano profesional, es el actor tabasqueño Antonio Fortier, que el pasado lunes estrenó por el canal 2 de Televisa la telenovela de comedia ‘Los Pecados de Bárbara’, en el rol protagónico.

En esta ocasión el histrión da vida al policía Jerónimo, quién está a punto de casarse con Gloria (Gretell Váldes), pero su relación peligra cuando regresa al pueblo donde vive su ex amor, Bárbara (Diana Bovio).

Desde Argentina, en donde vacaciona en este momento, Antonio platicó vía internet con Grupo Cantón sobre su participación en esta telenovela.

“Me siento muy contento por la reacción del público hacia mi participación en la telenovela. Es mi primer protagónico, y qué mejor que en una producción tan padre. Además es mi debut en la comedia, y eso lo he disfrutado mucho. Siempre he pensado que el reír te llena de energía positiva”, puntualizó.

Al cuestionarle qué significa para él estar en medio de dos amores, Fortier dijo entre risas: Imagínate, para mi es un privilegio, sobre todo porque se trata de dos actrices muy talentosas y muy guapas, de las que aprendí muchas cosas para crecer como actor”.

ESTÁ EN LA PANTALLA IBÉRICA
Por último, sobre el reciente estreno en España del melodrama ‘Amar a muerte’, en el que también participa, el histrión tabasqueño comentó: “Es algo muy emocionante.

Es en ese momento que te das cuenta que valen la pena tantos sacrificios y dedicación a tu carrera y a tu trabajo. Me siento muy feliz”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Like

Muere el actor Abel Rocha; voz de ‘Shenlong’ en Dragon Ball Z

Abel Rocha se dedicó a la industria del doblaje mexicano y será recordado por darle voz a Shenlong en el anime ‘Dragon Ball Z’.

Avatar

Publicada

en

El actor de doblaje Abel Rocha falleció hoy a los 96 años, así lo confirmó su colega Lalo Garza en Twitter.

La causa del histrión aún no ha sido informada por parte de la familia o alguien cercano a esta.

El actor, que también se desempeñó como cantante, albergaba casi cuatro décadas trabajando para el doblaje mexicano.

Su personaje más icónico fue el dragón Shenlong de Dragon Ball Z, criatura que se materializaba para cumplir deseos cuando las esferas eran recolectadas con éxito, a la que interpretó desde 1989.

Rocha también engalanó populares animes y caricaturas con papeles protagónicos en Slam Dunk, Naruto: Shippūden y Hora de Aventura.

Aunque los fanáticos han seguido la carrera de Rocha principalmente por este trabajo, el actor también prestó su voz para:

X-Men orígenes: Wolverine (2009)
La chica danesa (2015)
Pesadilla en la calle Elm (2010)
¡Huye! (2017)
El hombre invisible.

 

 

Te puede interesar:

Maluma cantará ¡muy firme!

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Like

Angélica María regresa a la actuación en película de Netflix

Esta película está prevista que se estrene en la plataforma de Netflix el próximo 21 de diciembre.

Avatar

Publicada

en

Angélica María volverá a la actuación en la película “Una Navidad no tan padre” de la mano de la plataforma de streaming: Netflix.

Además de ella también actuarán estrellas de la talla de Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes, Renata Notni y Héctor Bonilla.

Esta película trata de una familia que viaja a la playa para pasar la navidad junto a la tía de Alma (papel de Angélica María) una exigente mujer con la que tendrá que lidiar don Servando.

Esta película está prevista que se estrene en la plataforma de Netflix el próximo 21 de diciembre.

La película es dirigida por Raúl Martínez y escrita por Eduardo Donjuan.

 

 

 

Te puede interesar:

Ricky Martin anuncia conciertos en México en 2022

 

Tabasco Hoy

 

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia