Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Angélica Fuentes, ex esposa de Jorge Vergara.

Peleará herencia de Jorge Vergara

La ex esposa del dueño de las Chivas, dice que empezará un pleito legal por los bienes del empresario.

Ciudad de México.- Angélica Fuentes, exesposa de Jorge Vergara (QEPD), aseguró que peleará por la herencia que le corresponde a sus dos hijas, además de un adeudo personal.

“Confío plenamente en que los tribunales competentes analizarán mi caso y verán que es el de una mamá que quiere ver por sus hijas y el de una mujer que lucha que conforme a derecho le corresponden”, mencionó en un video publicado en sus redes sociales.

La empresaria aseguró que el expresidente de Chivas y Grupo Omnilife habría desheredado a sus hijas, a quienes solo les dio una pensión por cierto tiempo, por lo que buscará conseguir lo que les corresponde.

De igual forma, Fuentes Téllez es consciente que esta demanda detonará “señalamientos” hacia ella, pero no piensa quedarse callada.

“Sé que esto va a detonar, como fue en el pasado, una serie de ataques infundados en mi contra, que irán desde señalamientos de ambición desmedida hasta mentiras absurdas. Estoy preparada, soy una mujer resiliente, inquebrantable, una mujer al final del día de una sola pieza”, agregó.

Vergara y Fuentes estuvieron casados por siete años, pero fue en 2015 cuando anunciaron su divorcio, lo que provocó una fuerte lucha por sus empresas más poderosas: Chivas y Grupo Omnilife. Jorge perdió la vida en noviembre del año pasado.