Conecta con nosotros

Tabasco

Pelean taxistas por más placas y usar WhatsApp

Ruleteros denuncian que Semovi no está respetando antigüedad en el servicio y que hay favoritismo en la entrega de concesiones.

Publicada

en

283 Visitas

Taxistas de Villahermosa a través de una serie de manifestaciones a las afueras de la Secretaría de Movilidad (Semovi), y con marchas que concluyeron en el Palacio de Gobierno exigieron que les sean otorgadas las placas que los acredite como concesionarios de transporte público.

Ricardo García secretario del Sindicato de Choferes de Transporte General, Similares y Conexos del estado ejecutivo, expresó que la Semovi en octubre del año pasado manifestó que a nadie se le iba a otorgar concesión alguna, mientras que aseguran que a taxistas Marlboro sí les dieron sus placas.

“En octubre nos dijeron que no darían plazas, solo unos están siendo favorecidos”, declaró.

A su vez mencionaron que tienen conocimiento sobre las 17 placas entregadas al mismo número de ruleteros, pasándose por alto los años de servicio.

PIDEN USAR WHATSAPP

Por otra parte, 84 taxistas del servicio Taxi Plus son los que buscan regularizar la aplicación con la que trabajan, que en este caso es WhatsApp tras considerar que la aplicación que se les fue otorgada no funciona correctamente.

EDUARDO I. RODRÍGUEZ
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia