Connect with us

Hola, que estas buscando?

Momento en que entran a la sala para sacar los paquetes electorales.

Emiliano Zapata

Pelean PVEM y Morena por 40 sufragios en E. Zapata

Candidatos de ambos partidos se pronuncian ganadores; por lo que cuentan voto por voto.

En Emiliano Zapata, la junta distrital XV, inició el conteo de voto por voto y casilla por casilla para diputados locales y la alcaldía, donde la diferencia para este último cargo es de sólo 40 votos entre el Partido Verde y Morena.

No obstante, José Armín Marín Sauri, candidato del PVEM a la Presidencia Municipal, en base a os resultados del PREP, se proclama ganador con una diferencia de 40 votos.

De igual manera, José Bernat Rodríguez, de Morena, con las cuarenta y dos actas de resultados en las manos, desde el cierre del proceso electoral, acompañado por los diputados electos Marcos Rosendo Medina Filigrana y por Rafael Elías Sánchez Cabrales, aseguró que el triunfo es suyo y que va a defender “el derecho que los ciudadanos ejercieron el pasado 6 de junio, no vamos a permitir un fraude más, no vamos a fallarle a nuestra gente, los que le apuestan a la violencia son los de enfrente pero no vamos a caer en si juego perverso de enfrentar a nuestra propia gente”, dijo.

HACEN GUARDIA

Militantes y simpatizantes se han apostado a una sana distancia mientras los consejeros y representantes de la junta distrital que se encuentra en la calle Cuauhtémoc entre Abasolo y Libertad, realizan el conteo de las 42 casillas instaladas, siendo acordonada la zona por elementos de seguridad pública estatal, la guardia nacional para evitar cualquier incidente entre morenistas y verde ecologistas.

En base al PREP, Armin Marín se proclama Presidente Municipal electo, mientras que con las sábanas de resultados y las actas de escrutinio y cómputo de las 42 casilla, Cheo Bernat, asegura que el triunfo es suyo.

PEDRO SALA
GRUPO CANTÓN

 

 

 

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement