web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Habitantes del Sector Valle Verde de Gaviotas Sur, albergados en la escuela 'Concha Linares' se inconfomaron contra el edil de Centro.

Centro

Pelean damnificados las despensas

Denuncian que personal del Ayuntamiento de Centro se lleva parte de los apoyos que los ciu­dadanos envían y lo poco que les da lo restringe.

CENTRO, TABASCO.- El apoyo del Ayuntamiento de Centro en los albergues del mu­nicipio no se ha visto, pese a la ne­cesidad de víveres, kits de limpie­za, alimentos, agua purificada y otros apoyos, la autoridad muni­cipal no ha hecho más que entor­pecer la distribución de la ayuda que viene de otros lados, acusa­ron familias que se encuentran en los refugios temporales.

Tan sólo en el albergue de la escuela secundaria Concha Lina­res, en la colonia Centro, las fami­lias que desde hace varias sema­nas se habían logrado organizar para la distribución equitativa de la ayuda humanitaria que reci­bían de la sociedad civil, ahora se han visto afectadas, pues el Ayun­tamiento asumió el control del refugio y les restringe los apoyos.

 

Centro se adueñó de la ayuda enviada por la sociedad civil.

 

“El otro día nos dieron pan con moho y huevos puques, por­que almacenan las despensas en un salón y no les dan a nadie, de­jan que se eche a perder la ayuda que manda la gente de otro lado, desde que entró el Ayuntamiento disque a organizar el albergue, ya no te dan comida, a los niños só­lo les dan un pedazo de manza­na como desayuno”, refirió don Agustín Ramírez.

“Evaristo no nos ha dado nada y su gente se está llevando lo po­co que nos mandan, incluso ha­bía un poco de pañales y todo se lo llevaron, la comida que nos dan es pésima”, refirió Artemio Pérez.

Te puede interesar

Advertisement