web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Jugadores del América y Tigres disputan el balón.

100% Deportes

Pelean boleto a la fiesta grande

Hoy se jugarán dos partidos de vital importancia de equipos que luchan por calificar.

De miedo y de terror infarto, así pintan las últimas 2 jornadas del Torneo Guardianes 2020, con par­tidos entre equipos que pelean los últimos 3 boletos directos a Cuar­tos de Final.

Para hoy sábado, Pumas-Chi­vas y Monterrey-Cruz Azul, y para mañana el América-Tigres son los principales platillos de la penúlti­ma Fecha.

Entre el sublíder y el sexto del torneo (La Máquina y Rayados) hay 3 puntos de diferencia, y se enfren­tan este sábado en el Estadio BBVA.

El otro duelo entre un cuadro capitalino y uno regio también tie­ne grandes condimentos: América es cuarto con 28 puntos, y por eso tiene por ahora la última contrase­ña directa a Cuartos, y Tigres es quinto con 27 unidades, por lo que la brecha es mínima.

Pumas arriba como tercero (28 puntos) a su duelo ante Chivas (22).

Y alargan suspenso

Hay probabilidades de que en la Fecha 17 aún se jueguen los tres boletos directos a la Liguilla, más los últimos invitados al Repechaje. Destacan los duelos Chivas- Mon­terrey, Cruz Azul-Pumas y Juárez- América. Después de esta jornada, los clubes cederán a sus seleccio­nados, en la Fecha FIFA.

Duelos:

América VS Tigres

Si América (28 puntos) vence a Tigres (27), ya no se preocupará por ellos en la última jornada. Si además los Rayados no vencen a Cruz Azul, las Águilas asegurarán Cuartos de Final de manera directa. No será fácil ante los felinos, que suman 17 puntos de los últimos 21. Las Águilas han marcado 27 goles, más que cualquier otro en el Guardianes 2020.

Monterrey VS Cruz Azul

4 victorias en sus 5 partidos más recientes convirtieron al Monterrey en una amenaza. Rayados tiene 26 puntos y +6 en la diferencia de goleo, y a su alcance en esta misma Fecha 16 está su rival directo, Cruz Azul, con 29 y +9. Si los regios ganan por diferencia de 2 goles en el BBVA, automáticamente desplazarán a los cementeros, los cuales son sublíderes, pero podrían descender hasta el quinto sitio.

Pumas VS Chivas

Pumas debe aprovechar que los otros dos capitalinos se destrozarán contra los regios. El cuadro auriazul es tercero, con 28 puntos. Ni siquiera una victoria le garantiza ir directo a Cuartos de Final, pero lo pondría muy cerca del objetivo. Para ya clasificar entre los mejores 4, requiere vencer al alicaído Guadalajara, que Tigres pierda y que Rayados no gane. Chivas es noveno y por ahora jugaría el Repechaje como visitante.

Atlas VS Puebla

Duelo de desesperados. Un empate podría dejarlos ya fuera de la jugada. Puebla tiene 14 puntos, mientras que Atlas suma 13. Cerca tienen a los Bravos, que con 15 unidades poseen el último boleto a Repesca. El duelo será atractivo.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement