Conecta con nosotros

Tabasco

Pelean 2 empresas el proyecto del puente Méndez-Gaviotas

El proyecto ejecutivo del puente de avenida Méndez a Gaviotas, en Villahermosa, tendría un costo de hasta 19 millones de pesos.

Publicada

en

1022 Visitas

TABASCO.-  El proyecto ejecutivo del puente de avenida Méndez a Gaviotas, en Villahermosa, tendría un costo de hasta 19 millones de pesos, y son dos empresas las que pelean esta licitación pública que tardaría hasta 310 días para su entrega.

De acuerdo con el portal de Compranet, se realizará el “Proyecto ejecutivo para la construcción de puente de av. coronel Gregorio Méndez Magaña hacia av. Luis Donaldo Colosio Murrieta” en el municipio de Centro. Cabe recordar que la licitación se emite por segunda vez debido a que la primera se declaró “desierta”.

La fecha de inicio del contrato está programado para el 09 de mayo del 2022, con una duración de 310. La fecha estimada de conclusión es el 14 de marzo del 2023, y entonces se pueda presupuestar este proyecto e iniciar su construcción.

Se han anotado una empresa y un particular para realizar este proyecto ejecutivo. Se trata de Servicios Integrales de Ingeniería y Calidad, S.A. de C.V. en participación conjunta con Consultora Mexicana de Ingeniería, S.A. de C.V. cuya propuesta económica es de 19 millones 678 mil 600 pesos; y Víctor Manuel Montelongo Pacheco de 11 millones 995 mil 560 pesos.

El puente

Este puente iniciará sobre Méndez y pasará en su cruce con Juan Álvarez, Doña Fidencia, Venustiano Carranza, Madero, Pino Suárez, Constitución y Carlos A. Madrazo, tendrá 130 metros entre márgenes.

Del lado de Gaviotas, atravesará el malecón Leandro Rovirosa Wade pasando por las calles: Benito Juárez, la Bolsa, 5 hasta llegar a la avenida Luis Donaldo Murrieta.

Te puede interesar:

Todo Centroamérica se beneficiará con el Tren Maya: AMLO

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia