Conecta con nosotros
87 vistas -

LA QUEBRADORA

Pelea en redes entre promotores

Publicada

en

36 Visitas

› Se han puesto los trancazos de a peso en las redes sociales, las descalificaciones, acusaciones y calificaciones de todo tipo están más entretenidas que las luchas o mejor organizadas por decirlo de otra forma. Es lamentable que cuando la Lucha Libre comienza a tratar de regresar pro sus fueros, los promotores comiencen a hacer de las suyas y a hablar pestes de los unos y los otros; puro chisme de lavadero que denigra a la profesión de gladiador que intenta hacer un trabajo digno y respetable.

Aquí se van aplicar la del cangrejo en la cubeta, esta más que comprobado, hace algunos los mismos promotores se encargaron de poner en coma este deporte, de alejar a la afición de las gradas e incluso se presentaron problemas legales por la suplantación de luchadores de talla nacional.

Si siguen por ese camino señores van a volver a matar a la gallina de los huevos de oro y conste que esos conatos de bronca en redes sociales ya tenían rato de estarse presentando, pero no había llegado “La Quebradora” para ventilar la ropa sucia.

Grato progreso

› Hace unas semanas se presentó El Noruego Jr. como nuevo integrante de Robles Promotions, ahora nos enteramos gracias a los representantes de esta promotora en Tabasco que el jugador de Comalcalco ya se ha presentado en algunos carteles en el sureste y ha realizado las cosas de gran forma.

Esto le seguirá abriendo espacios para consolidar una carrera que ya tenía una gran presencia en el estado y que ahora se extiende con la incursión en los programas de esta empresa que apuesta por lo grande.

Lamentable

› No es lucha libre pero hay que comentarlo, se cayó la función de boxeo que se tenía programada para el 4 de noviembre, Sammy Ventura no pudo consolidar el cartel y no podremos ver la primera defensa de peleador Luis “Kiko” Guzmán primer campeón nacional en la historia del boxeo tabasqueño.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia