web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Antonio Alejandro Presidente Municipal Partido: Morena.

Tabasco

Pelea difícil por ‘la joya’ de la 4t

Partidos políticos alistan armas para ir con las mejores cartas y aspiran llevarse la preciada alcaldía, territorio donde se construye la refinería dos bocas, la magna obra del gobierno federal.

Partidos políticos alistan armas para ir con las mejores cartas y aspiran llevarse la preciada alcaldía, territorio donde se construye la refinería dos bocas, la magna obra del gobierno federal.

En Paraíso nada está escrito rumbo al 6 de junio próximo que serán las elecciones, pues si bien es cierto Morena se benefició del efecto 6 de 6, ahora deberán demostrar de que están hechos si quieren retener el poder, en un municipio tan importante para la Cuarta Transformación, pues aquí se construye la refinería Dos Bocas, la magna obra del gobierno federal.

Las apuestas electorales están corriendo y ya los partidos políticos alistan armas para ir con sus mejores cartas y aspirar llevarse esta preciada alcaldía que ostenta, Antonio Alejandro Almeida cuya gestión ha dejado mucho que desear.

En Morena es donde hay más aspirantes, aunque sin duda es la diputada local, Beatriz Milland Pérez la que se perfila como abanderada y con muchas expectativas de triunfo, pues trae reflectores y ahora con mayor experiencia para encarar esta nueva elección.

Las diputadas federales Laura Patricia Ávalos Magaña y Ediltrudis Rodríguez Arellano también están apuntadas, pero su gris desempeño no les da ninguna posibilidad.

El profesor Ángel Ocaña Flores es uno de los aspirantes hombres más sonados, que solo que el género sea hombre podría salir beneficiado.

PRD VA CON MUJER

En el PRD ya fue postulada la ex diputada y ex candidata en 2018, Ana Luisa Castellanos Hernández que anda soberbia y eso en nada le ayuda a su segunda nominación, pues ya de siente ganadora.

PAN-PRI YA TIENE ABANDERADA

Por la alianza PAN-PRI la diputada plurinominal, Minerva Santos García es ya la abanderada, con el antecedente de tener ya tres elecciones perdidas en el pasado.

En el Partido Verde Ecologista de México, (PVEM) el empresario y comunicador Javier Pérez Villegas es una imagen fresca que podría sorprender.

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA