web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
María Fernanda llora al teléfono, al fondo su esposo colgado.

Pelea con su esposa y se cuelga en la sala

La mujer regresó a la casa con la intención de solucionar el conflicto con su marido, pe­ro lo encontró muerto

El abandono de su pareja lue­go de una acalorada discu­sión, llevó a un hombre a qui­tarse la vida colgándose en la sala de su casa, el cuerpo fue descubierto a primeras horas del domingo por su esposa, quien retornaba a la vivienda con la intención de solucionar el conflicto.

Personal de la Fiscalía Ge­neral del Estado se trasladó a la casa marcada con el núme­ro 304 de la calle Niños Hé­roes, perteneciente a la colonia Gil y Sáenz en punto de las diez de la mañana, al ser informa­da del deceso, escenario que ya se encontraba acordonado por elementos de la policía estatal preventiva como primeros res­pondientes.

En la escena, autorida­des se entrevistaron con Ma­ría Fernanda ‘N’ de 24 años de edad y quien dijo ser la espo­sa de quien en vida llevara el nombre de Luis Felipe ‘N’ de la misma edad, con el cual ha­bía sostenido una fuerte dis­cusión durante la noche del pasado sábado, debido a celos y problemas maritales que ve­nían arrastrando hace varios meses.

 

SE FUE… Y REGRESÓ

Para evitar que el pleito trascen­diera a mayores, la fémina de­cidió abandonar el hogar refu­giándose en casa de un familiar, fue hasta la mañana del domingo que al acudir para tratar de ha­blar con su pareja, se percató que no respondía a ningún llamado, decidiendo abrir la puerta y lle­varse desagradable sorpresa.

Imposibilitada para prestar­le los primeros auxilio, la mu­jer pidió ayuda a sus vecinos, sin embargo, su esposo tenía varias horas de haber fallecido, hecho que fue notificado de inmediato al número de emergencia 911 y acudiendo al llamado elementos de la policía uniformada.