Conecta con nosotros

100% Deportes

Pelea cerrada hoyo por hoyo en el Campestre

Gran participación de los golfistas locales y de la región que disputan dos vehículos y una gran bolsa en el torneo petrolero.

Publicada

en

194 Visitas

Día complicado para los más de 80 golfistas que están participando en la VI edición del Torneo Petrolero de Golf “Román Vasto Sabido” que se disputa en el Club Campestre y que tiene como atractivo principal la disputa de dos vehículos en el campo de juego y en caso de no haber ganador se rifará uno en la cena de premiación, aparte hay una bolsa garantizada de más de 100 mil pesos.

Por la mañana el viento acompañó a los golfistas que tomaron la salida desde temprano tratando de ganarle el paso al mal clima que estaba pronosticado, después de las 10 de la mañana la lluvia se hizo presente y complicó más el desempeño de todos los participantes que fueron exigidos al máximo.

El buen ánimo de los participantes no decayó, siguieron mostrando su calidad y buen desempeño pues este es el primer gran torneo que el Club Campestre efectúa en un año que promete ser de lo mejor.

EN ACCIÓN

En la primera categoría el primer puesto después de la primera ronda es para Silvestre Jiménez del club Playa Palmas que terminó con 72 golpes su ronda, dos menos que el segundo puesto que es Sergio López.

En la Categoría “A” el mejor participante es Aureliano Colorado que tiene 81 golpes, uno menos que Martín Rueda de León que culminó su participación con 82 impactos, en las damas Elizabeth G. Vázquez de Villahermosa es la mejor con 74 golpes tras el primer recorrido.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia