Conecta con nosotros
150 vistas -

100% Deportes

Pelé tuvo COVID antes de ser internado, revela su hija

Kely Nascimento reveló que el exfutbolista contrajo la enfermedad que le produjo una “infección” pulmonar por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Publicada

en

Pelé tuvo COVID-19 y desarrolló una “infección” pulmonar que le obligó a ser hospitalizado en los último días aunado al tratamiento de cáncer al que está sometido, según reveló su hija Kely Nascimento.

La hija del exfutbolista brasileño detalló que contrajo la enfermedad un par de semanas antes de ser internado, lo que derivó en una infección pulmonar.

“Hace unas tres semanas contrajo COVID-19. Él está vacunado con todas las vacunas, pero por causa de los medicamentos y la quimioterapia del cáncer está frágil y desarrolló una infección en el pulmón. Por eso fue al hospital”, indicó.

Edson Arantes do Nascimento, de 82 años, está ingresado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo desde el martes de la semana pasada “para revaluar el tratamiento de quimioterapia del tumor en el colon, identificado en septiembre de 2021”, según informó la clínica.

Según el último boletín médico, divulgado el sábado, el exdelantero sigue en tratamiento y su estado de salud es “estable”.

“Ha tenido una buena respuesta a los cuidados de la infección respiratoria, sin presentar un empeoramiento de su cuadro en las últimas 24 horas”, apuntó el hospital”.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia