Conecta con nosotros

100% Deportes

Pelé sale de terapia intensiva tras cirugía de colon

El hospital dio a conocer que el exfutbolista de 80 años presenta buena evolución clínica y permanecerá en recuperación en su habitación”

Publicada

en

BRASIL.- El exfutbolista y leyenda de la selección de Brasil, Pelé fue dado de alta de la sala de terapia intensiva en la que se encontraba tras haber sido operado de un tumor en el colon.

El hospital dio a conocer que el exfutbolista de 80 años presenta buena evolución clínica y permanecerá en recuperación en su habitación”

Fue el pasado 31 de Agosto cuando Pelé fue hospitalizado. El tumor fue identificado en unos chequeos que se habían postergado por la pandemia, la cual lo mantuvo confinado en su casa de San Pablo.

O’Rei posteó un mensaje tras el avance: “Amigos míos, este es un mensaje para cada uno de ustedes. No piensen ni por un minuto que no he leído los miles de mensajes cariñosos que he recibido por aquí. Muchas gracias a cada uno de ustedes por tomarse un minuto de su día para enviarme buenas energías. ¡Amor, amor y amor! Ya salí de la UCI y estoy en mi habitación. Sigo cada día más feliz, con mucha disposición para jugar los 90 minutos, más un tiempo extra. ¡Estaremos juntos pronto!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pelé (@pele)

 

Te puede interesar:

América con paso perfecto y en la cima

 

Tabasco Hoy

100% Deportes

¡Bravos adelante! se imponen en el primero de la Serie Mundial

Soler abre el juego con cuadrangular para darle a Atlanta una ventaja que ya no perderían en todo el duelo.

Publicada

en

Un batazo bastante saludable de Jorge Soler condujo a los Atlanta Braves a un estupendo comienzo de la Serie Mundial.

En su primer juego como titular desde que dio positivo de COVID-19, el cubano se convirtió en el único pelotero que ha bateado un jonrón en el turno inicial de una Serie Mundial. Atlanta se sobrepuso a la pérdida del lanzador Charlie Morton por una fractura en una pierna, y venció el martes 6-2 a los Houston Astros en el primer encuentro.

Apoyados por una buena labor del bullpen, un cuadrangular de dos carreras de Adam Duvall y un elevado de sacrificio de Freddie Freeman, los Bravos navegaron tranquilos, en su primera aparición dentro del Clásico de Otoño desde que Chipper Jones y los Tres Ases del montículo brillaban con el equipo en 1999.

El venezolano José Altuve, el boricua Carlos Correa y los demás Astros lucieron extraviados en la caja de bateo. Ésta es su tercera Serie Mundial en cinco campañas, y su primera desde que estalló el escándalo de robo de señales.

Por los Astros, el cubano Soler de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-2 con una anotada.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-1 con una anotada, Yuli Gurriel de 4-2. Los puertorriqueños Correa de 3-0 con una remolcada, Martín Maldonado de 2-0.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

José Urquidy abrirá por los Astros en el Juego 2 de la Serie Mundial

El jugador originario de Mazatlán se convertirá en el segundo pitcher nacido en México en tener actividad en dos diferentes Series Mundiales.

Publicada

en

El pitcher mexicano de los Astros de Houston, José Urquidy hará historia en las Grandes Ligas, pues el lanzador mexicano está programado para abrir por los Astros en el Juego 2 de la Serie Mundial frente a los Bravos de Atlanta.

El jugador originario de Mazatlán se convertirá en el segundo pitcher nacido en México en tener actividad en dos diferentes Series Mundiales.

Será la segunda apertura de Urquidy en esta postemporada, pues el diestro de los Astros también lanzó en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana frente a Boston.

 

 

Te puede interesar

Framber Valdez será el abridor de los Astros en la Serie Mundial

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia