web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El estadio Olímpico no estará disponible este año para Pejes.

Pejes busca casa para jugar de local

La Cancha 1 de la Ciudad Deportiva se perfila como la nueva casa del equipo de la Liga TDP.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Pejelagartos tiene menos de un mes para encontrar casa, el único equipo tabasqueño que participará en la Liga TDP (Tercera División Profesional), deshoja la margarita y hace los trabajos pertinentes para encontrar campo para disputar sus juegos como local.

A partir de la segunda jornada, del 17 de de octubre cuando reciban a Pioneros Jrs. la oncena que comanda Candelario Contreras ya tendrá que tener casa ante la imposibilidad de usar el Olímpico de Villahermosa.

Entre las opciones que se tienen, en voz del presidente del equipo, Gabriel Martínez, destaca el Campo Uno de la Ciudad Deportiva, el premiso  ya se encuentra en tramite pues la cancha cuenta con las medidas reglamentarias y también tiene vestidores por lo que es la primera opción y la más real.

“Esperamos que la siguiente semana tengamos ya listo todo para tener casa, la Cancha 1 de la Deportiva es la opción más cercana, ya estamos en charlas con la directora del deporte y vamos por buen camino; otra opción es movernos a Centla pero ahí tenemos que pagar un desplazamientos por el traslado por lo que esperamos poder jugar en el municipio de Centro en la Ciudad Deportiva, tenemos a nuestro favor que la Deportiva seguirá cerrada”, apuntó el directivo.

El equipo tiene 35 días antes de jugar contra Pioneros, pero la resolución de la cancha donde jugarán tiene que ser por lo menos 48 horas antes del juego de lo contrario puede tener problemas con el circuito e incluso perder el juego.