web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El Gobernador fue entrevistado en el 173 Aniversario de la Gesta de los Niños Héroes.

‘Pegarle a AMLO y a su familia, el objetivo’: Adán

 Niega el gobernador de Tabasco que la cuñada del mandatario haya manejado recursos públicos en Macuspana, a como señala.

TABASCO.- El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, afir­mó que el objetivo del diario Re­forma es pegarle al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y su familia, por lo que negó que la ex sindico de hacienda del municipio de Ma­cuspana, Concepción Falcón Montejo, haya manejado recur­sos públicos en esta administra­ción y por lo tanto son falsas las acusaciones en su contra.

En entrevista con Grupo Cantón, el mandatario tabas­queño, Adán Augusto López Hernández, afirmó que no es la primera vez que este periódico miente sobre la situación que prevalece en la entidad solo para satisfacer sus intereses políticos y económicos, asegurando el mandatario que el único fin es golpear la figura presidencial.

“Estamos convencidos que en el ejercicio del servicio públi­co no puede haber miramientos para con la familia, yo mismo hablé con familiares y les dije que ellos tenían la obligación legal y moral de mantenerse alejado de los asuntos públicos y estos aprovechan esta situación para golpear o intentan golpear la figura presidencial”, indicó.

El jefe del Ejecutivo estatal descartó que la ex regidora y síndico de hacienda de Macus­pana, Concepción Falcón Mon­tejo, quien es esposa de José Ramiro López Obrador, esté involucrada en un supuesto des­vió de recursos públicos. “No, no manejó recursos, que lean la ley orgánica municipal y sabrán que los síndicos de hacienda no ejercen recursos”, aseveró.

 

GUERRA SUCIA DECLARADA

El gobernador, Adán Augusto López, acusó que este tipo de publicaciones tienen intereses económicos y políticos, seña­lando que son los mismos de siempre que no quieren que las cosas cambien en el país y no descartó que algún tabasqueño este detrás de esta guerra sucia.

“Es probable que lo hagan, pues, si hay quienes pública­mente han manifestado que no quieren al Presidente”, concluyó.