web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Pegan los decesos a gobierno por Covid-19

Funcionarios y burócratas han fallecido víctimas del coronavirus.

La emergencia sanitaria por Covid-19 le ha pegado al go­bierno estatal en el área ad­ministrativa, de salud y segu­ridad pública, donde se han reportado decesos y conta­gios de servidores públicos, siendo esta entidad una de las cinco en el país con más de 728 casos positivos.

El 18 de marzo, la titular de la Secretaría de Salud, Sil­via Roldán, confirmó el pri­mer caso de coronavirus en Tabasco, una mujer que llegó a la entidad luego de un viaje de vacaciones por varios paí­ses de Europa.

Ya el 31 de marzo, se dio a conocer la primera muerte por este padecimiento, se trató de un funcionario municipal, Daniel Salinas Falcón, quien no superó este padecimiento.

 

UNO MÁS

Un día después, el 1 de abril, el vi­rus pegaba directamente a la ad­ministración estatal al cobrar la vida de Antonio Arce Molina, titu­lar de la Unidad Especializada en Materia de Extinción de Dominio de la Fiscalía General del Estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Posteriormente otro servidor público, ahora del Centro de Pro­curación de Justicia de la FGE perdió la batalla; este domingo se informó que un funcionario más de la Defensoría de Oficio tam­bién fue parte de las estadísticas de este virus.

Te puede interesar