Conecta con nosotros

100% Deportes

Pedro Meré, manager de las estrellas

Será el segundo manager de Olmecas en comandar a un equipo en el duelo estelar de mitad de temporada.

Publicada

en

208 Visitas

Pedro Meré se ganó a pulso el llamado a ser el comandante del combinado de la Zona Sur en el Juego de Estrellas “El Rey del Mambo” como se le conoce al piloto veracruzano le cambió la cara a los Olmecas que pasaban por una crisis de siete años sin estar en play offs y de en una sola temporada los llevo a la segunda ronda de los juegos por el campeonato de la zona de Emiliano Zapata.

Meré se une así a Juan Navarrete como el segundo manager de Olmecas en comandar un juego de mitad de temporada, el único manejador campeón de Olmecas tuvo ese honor en 1994, medio año después de coronozarse, el timonel del Norte Dan Firova estuvo a su lado en esos dos juegos donde enfrentaron al combinado de la Liga de Texas.

ANTE EL ÁGUILA

Olmecas de Tabasco inicia peligrosa visita al puerto de Veracruz donde el Águila buscará hacer volar su condición de local ante el líder del standing de la zona Sur, estos dos equipos están separados por dos juegos y medio, de ahí la importancia de la serie y más cuando están a punto de irse al descanso de la mitad de temporada.

La novena choca acaba de romper racha de cinco derrotas luego de vencer en el tercer juego de la serie a los Toros de Tijuana y ahora buscará cerrar de manera fuerte la primera parte del calendario de la temporada. Veracruz no pasa por su mejor momento, tiene apenas dos victorias en los últimos 10 juegos disputados y ante Olmecas la premura es ganar o ganar pues puede caer en el standing.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia