web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Pedro Meré ya quiere debutar como timonel de Olmecas.

100% Deportes

Pedro Meré ansioso por jugar

El manager de los Olmecas espera tener actividad este año; quisiera tener una pretemporada de 15 días por lo menos.

Con toda la fe, ilusión y ganas de que se juegue beisbol en la Liga Mexicana, Pedro Meré, manager de los Olmecas de Tabasco espera a que le den luz verde los directivos del equipo tabasqueño para retornar a la ciudad de Villahermosa y comenzar con los trabajos para una pretemporada que le gustaría de no menos de 15 días para poder estar listo para encarar las acciones.

“Yo nada más estoy esperando a que se me avisen por parte de mi directiva que ya es oficial (que habrá temporada)y de ahí a hacer lo que ellos me digan, hacer el planteamiento del entrenamiento, claro que va hacer menos días de lo normal pero si por lo menos a mi gustaría entrenar 15 días de pretemporada”, señaló en entrevista el mentor veracruzano.

Respecto a los juegos que le gustaría tener, Meré señaló que espera tener varios juegos pero sabe que será complicado por la situación que se guarda pero confía en que la directiva hará un excelente trabajo para tener al equipo listo para la acción.

 

Ilusionado en jugar

El mánager que este año debutaría en el timón Olmeca acotó que espera con mucha ilusión que exista la posibilidad de jugar en la Liga Mexicana, le ilusiona poder dirigir al equipo y hacer un excelente papel como se lo merece la afición.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Yo espero que tengamos temporada, me ilusiona saber que tenemos una fecha tentativa, pero hay que esperar a que se haga oficial, quiero mandarle un gran saludo a toda la afición que espera poder ver a su equipo en acción”, finalizó Pedro Meré.

Te puede interesar