Síguenos

¿Qué estás buscando?

Pedro Infante con Lupita Torrentera y con Irma Dorantes, respectivamente.

Like

Pedro Infante tuvo romances con menores de 13 y 14 años

El cantante Pedro Infante tuvo muchos amores durante su vida, pero destacan dos mujeres que eran menores de edad cuando las conoció.

CIUDAD DE MÉXICO.– Una de las grandes figuras del cine mexicano es sin duda Pedro Infante, quien además de ello tenía la fama de ser un galán con las mujeres.

Aunque no muchos conocen todos los romances que el cantante tuvo en su vida, destacan dos mujeres que eran menores de edad cuando las conoció.

La única esposa legítima del actor fue María Luisa León, pero su relación acabó cuando el comenzó a salir con Lupita Torrentera, quien tenía 14 años.

Pedro Infante tuvo romances con menores de 13 y 14 años

 

La menor se encontraba trabajando como bailarina en el teatro Follies Bergere cuando empezaron el romance. El cantante comenzó a cortejarla con races como “chaparrita, me encantas”, según lo cuenta ella misma.

Tras dos años, la relación se formalizó cuando Lupita tenía 16 años. Pedro Infante tuvo tres hijos con la joven: Graciela Margarita, Pedro Infante Jr. y Lupita Infante.

Pedro Infante y Lupita Torrentera terminaron su relación, debido a que el actor era muy mujeriego.

El actor aún estaba con Lupita Torrentera, cuando en la grabación de la película ‘Los Tres Huastecos’ en 1948, conoció a Irma Dorantes, quien tenía apenas 13 años y Pedro comenzó a coquetearle.

Pedro Infante tuvo romances con menores de 13 y 14 años

 

Irma Dorantes le contó a Lupita que había estado con el padre de sus hijos, debido a que descubrió que estaba casado y acudió con ella.

De esa relación, Pedro Infante e Irma Dorantes tuvieron una hija, Irma Infante, quien actualmente tiene 66 años.

Luego de que varios usuarios en redes sociales se enteraron de los dos polemicos casos, los señalaron como abuso sexual infantil, pues el actor tenía ya más de 30 años cuando las conoció.

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: Alejandra Guzmán estalla contra su hija: te perdono porque estás enferma

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement