Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Pedro se siente orgulloso por los logros obtenidos al ser un emprendedor en el negocio de la fotografía.

Pedro Hernández: Capturando momentos

Pedro es apasionado, creativo, atrevido y le gusta retratar la belleza tabasqueña.

TABASCO.- Pedro Fernando Hernández Domín­guez, siempre se inclinó por las ar­tes a la edad de 18 años, estuvo es­tudiando música, cerca estaba la escuela de artes visuales le fascina­ba ver las cámaras y los proyectos fílmicos.

Decidió comprar una cámara y comienza a emprender en este ne­gocio con familiares y amigos, uno de sus objetivos es aprender cosas nuevas, la fotografía es como la tec­nología avanza, se renueva, revolu­ciona con nuevos conceptos y siem­pre busco estar a la vanguardia.

 

–¿Qué servicios ofrecen?

“Fotografía, para eventos sociales, fotografía publicitaria, fotografía ar­tística, fotografía de producto y ali­mentos”.

 

–¿Quiénes forman tu equipo de trabajo?

“Gaby que es mi novia me apoya en la parte creativa y en otras cosas”.

 

–¿Quiénes te han apoyado?

“Mis padres siempre han estado conmigo, es una parte importante de tener el apoyo de ellos”.

 

–¿Qué te ha costado trabajo?

“Realmente la fotografía es muy compleja y he aprendido que hay que cuidar cada detalle por más pe­queño que sea. A veces es el clima de nuestro estado que sabemos es constantemente cambiante”.

 

-¿Qué estrategias has implemen­tado en esta época de pandemia?

“En el caso de fotografía de estu­dio reducimos el número de perso­nas que pudiesen acompañar a una persona a su sesión fotográfica, he­mos manejado todas las medidas de seguridad e higiene. Uso obliga­do de cubrebocas y caretas.

En fotografías exteriores, de igual forma uso de cubrebocas y caretas manteniendo siempre la sa­na distancia”.

 

–¿Qué medidas de higiene has to­mado por la contingencia?

“Uso de gel, caretas, reducción de personas al momento de realizar las Fotos, siempre con nuestra sana distancia y sobre todo tener cons­ciencia y responsabilidad”.

Manejan una variedad de paquetes para bodas, retratando sentimientos y emociones en cada disparo, donde buscan dejar una huella, un recuerdo memorable para personas increíbles.

 

Busca que las quinceañeras tengan una sesión especial diferente a lo convencional, disfrutan la planeación de cada sesión de quinceaños, lo planteamos y después lo hacemos realidad.

 

REDES SOCIALES

FACEBOOK:

Peter Hernández Fotografía

INSTAGRAM:

@peterhdzfoto­grafía

TELEFONO:

9932809853