Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

Pediré permiso a Ricardo Anaya para beber una caguama ‘Pacífico’, ironiza AMLO

El presidente López Obrador precisó que en casi todas entidades cercanas al Océano Pacífico triunfó el “movimiento de la transformación”.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ironizó este miércoles sobre pedir permiso al ex candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, para tomarse una caguama de la marca Pacífico.

“Le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo me tome, una nada más, una caguama Pacífico” para celebrar el triunfo de Morena en 11 de los 15 estados donde se eligió gobernador, expresó el mandatario.  Esto, luego de que el panista asegurara que “hubo derrotas muy dolorosas en las gubernaturas”.

López Obrador precisó que en casi todas entidades cercanas al Océano Pacífico (como Baja California Sur y Sonora) triunfó el “movimiento de la transformación”.

Cabe recordar que las únicas entidades en las que Morena no ganó las gubernaturas fueron Chihuahua y Querétaro (PAN), Nuevo León (Movimiento Ciudadano) y San Luis Potosí (PVEM).

Sin embargo, desde que se dieron a conocer los primero resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) se ha desatado un debate por los cargos que Morena consiguió. También se inició una discusión por aquellas candidaturas que no consiguió, como algunos escaños en la Cámara de Diputados.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement