Conecta con nosotros
8 vistas -

México

Pedirá Obrador simplificar tramite de Constancia de Situación Fiscal

El presidente pidió a Raquel Buenrostro que dé una respuesta ante el difícil trámite.

Publicada

en

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que pedirá a Raquel Buenrostro, Jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), simplificar el procedimiento para tramitar la Constancia de Situación Fiscal.

El mandatario había expuesto el mes pasado que ante las quejas de los trabajadores del país por las complicaciones para tramitar la constancia se iba a considerar eliminarla como requisito.

Sin embargo, Andrés Manuel expuso HOY que “sobre el trámite, le vamos a pedir a Raquel que nos informe. Que nos dé una respuesta para simplificar el trámite”, señaló.

Por otro lado, también López Obrador alabó a la institución por su trabajo, al nombrarlos “eficientes” y “honestos” porque según este, garantizan los ingresos para el desarrollo del país.

“Es una institución que está cumpliendo, ayudando mucho. Son eficientes, honestos y nos garantizan los ingresos que necesitamos para el desarrollo del país”, dice AMLO sobre el SAT sobre los procedimientos para contribuyentes, como la constancia de situación fiscal.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia