Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Pedigrí canino

La PB confirma que hasta en los perros hay razas. A Beto de los Santos Bertruy le cerraron la puerta en el hocico y no registraron su Unión Democrática. Al gordo Andrade le dicen que no tiene PRDigrí.

Jhony Voto —el asesor electoral de la Perra Brava— sospecha que tanto MAD como el químico Granier, le van hacer el caldo gordo a Morena y su candidata Yolandita Osuna, mientras es casi seguro que el Caraeniño Gaudiano perderá hasta su linaje materno en el MC.

A ladrido de perro, oídos sordos, recomienda el ex gober más joven, que quiere más croquetas políticas como las que se comió Fransua Perralté, que como dijera Rucho no es primo ni en séptimo grado de la perrucha. “No, que sepa —dice— hay de esa especie de ratas en la familia”. Ahora que no deja de abanicar la cola, tutti contenta, porque ya pronto llegará la vacuna contra el coronavirus “CanSino”, que dice esa sí viene de un pariente lejano.

El Seditas del PRI ya se despegó de Katia y ayer martes se le vio muy solo en la entrevista con el Tabascou Tudey Radio, en donde acusó de incongruente a su jefe porque él, o sea el capaborregos, no se quedará con una diputación pluri, aunque sueña que una será para un tabasqueño en la tercera “circunsición” electoral federal. Quizá para Eburriel.

Ya la Katy anda diciendo que se va del PRI. Y puede desnudar al traidor, si tal cosa necesita. Y de verdad que debe saberle muchas cosas malas. Alguna perrada le hizo el borreguero. Al igual que al delegado nacional, que está desaparecido de los boletines priistas.

Con Chuy Sibilla reapareció, después de tres años, Gina Trujillo y habló fuerte, muy echada pa` delante, diría el comunicador. Dijo que el suyo era su mejor proyecto para la gubernatura, pero los tabasqueños optaron por el 6de6, confiando en AMLO.

Pro Verbo 150221. No importa el vehículo, sino el conductor. Gina

Te puede interesar

Columnistas

Advertisement