web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

PEC ha puesto 3 mil 200 infracciones en los últimos 3 meses en Tabasco

De acuerdo con la titular de la PEC, la infracción con más incidencia es estacionarse en lugar prohibido, es decir, sobre las banquetas o en lugares señalados como prohibidos.

La titular de la Policía Estatal de Caminos, Julissa Riveroll, informó que, del 21 de marzo al 7 de junio, tienen un registro de 2 mil 263 infracciones en la ciudad de Villahermosa y 937 en diferentes municipios.

Dijo que estas infracciones son resultado de los operativos realizados en diferentes puntos de la capital y de toda la entidad.

La infracción con más incidencia es estacionarse en lugar prohibido, es decir, sobre las banquetas o en lugares señalados como prohibidos.

Otras infracciones comunes son la falta del uso del cinturón, el pasarse la luz roja del semáforo y el uso del celular, que ha tenido mucha complicación, porque provoca que el conductor maneje de una manera incorrecta y pueda tener en accidente.

 Julissa Riveroll dijo que los elementos de la PEC también invitan a los motociclistas a usar el casco protector, ya que en accidentes les puede salvar la vida.

Asimismo, recordó que a partir del lunes 15 de junio inician los trámites vehiculares, que se realizarán a través de citas sacadas en las paginas oficiales de la Secretaría de Finanzas.