Síguenos

¿Qué estás buscando?

Paulina Rubio continúa librando batallas legales en la corte de Miami.

Like

Paulina Rubio demandada por 50 mil dólares

Un empresario exige el pago a la cantante por representación artística.

Paulina Rubio continúa librando batallas legales en la corte de Miami, pues además de su dis­puta con Nicolás Vallejo-Nágera por la custodia del hijo que tie­nen en común, Andrea Nicolás, ahora la cantante enfrenta una demanda civil.

Se informó en el programa de espectáculos Ventaneando, el empresario David Alvarado ase­gura que la “Chica Dorada” le debe una fuerte suma de dine­ro por su servicio de representa­ción artística.

EL CASO

Según consta en una demanda civil presentada en la corte de Miami, el empresario David Al­varado manifiesta que a través de un acuerdo verbal realizado en mayo del 2019, Paulina lo con­trató a él y a su agencia de con­sultoría para que le manejara la carrera ese mismo año y la ase­sorara en la realización de una gira musical, así como en las ne­gociaciones de una película bio­gráfica que pactó con la empresa Live Nation Entertainment.

David Alvarado manifestó que él cumplió con su parte del trato y hasta hizo más cosas por ella, como contactarla con un promo­tor en México de nombre Charly de la Torre para cerrarle concier­tos en ese país, además de pa­garle un videoclip y acompañarla a juntas de trabajo en Venezuela, así como impulsar el lanzamiento de su nuevo sencillo y conseguir­le posibles guionistas y escrito­res para su película.

NO LE PAGA

Pese al acuerdo verbal y que Al­varado cumplió con todo lo que le exigía Paulina, ella no le pagó por sus servicios. Es por ello que el representante artístico exige el pago de sus servicios de 50 mil dólares.

Te puede interesar

Advertisement