Síguenos

¿Qué estás buscando?

Espectaculos

Paulina Goto anuncia embarazo

Con una fotografía del ultrasonido, la actriz de la telenovela “Vencer al miedo” dio a conocer la magnífica noticia con sus más de 4 millones de seguidores.

La actriz Paulina Goto sorprendió a sus seguidores de Instagram la mañana de este martes al revelar que se convertirá en madre.

Con una fotografía del ultrasonido, la actriz de la telenovela “Vencer al miedo” dio a conocer la magnífica noticia con sus más de 4 millones de seguidores.

“Estoy tan feliz. OMGGGG!!! (sic)”, escribió Goto, de 29 años, junto a la instantánea que a pocos minutos de compartirla ya contaba con más de 125 mil “me gustas”.

Como era de esperarse, su familia, amigos y fanáticos comenzaron a felicitarla por tan linda bendición. Entre los comentarios se podía leer a Galilea Montijo, Loreto Peralta, Andrea Legarreta, Natalia Téllez, Monserrat Oliver, Polo Morín, Dulce María, Ariadne Díaz, Renata Notni, y muchos más.

Cabe mencionar que Paulina Goto gritó a los cuatro vientos que tenía una relación con Rodrigo Sandoval – el padre de su hijo- a mediados del 2019.

Casi al mismo tiempo, Ludwika Paleta publicó en sus Stories de Instagram “A veces la vida nos trae proyectos inesperados” y una foto de una prueba de embarazo, también desatando los rumores de un supuesto embarazo. La actriz y Emiliano Salinas, empresario e hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, contrajeron matrimonio en el 2013 y tienen dos hijos juntos, Bárbara y Sebastián.

El anuncio de ambas artistas levantó sospechas entre algunos de sus seguidores, quienes detectaron que todo se trataba de una estrategia promocional de la última producción de Netflix. Tanto Ludwika como Paulina son protagonistas de Madre Sólo Hay Dos, una serie de comedia y drama —creada y escrita por Carolina Herrera y Fernando Zariana— que se estrenará en enero del próximo año.

Horas después del primer post, Paulina Goto compartió un póster promocional de la serie con la leyenda “Esta es la gran aventura de la cual estoy muy emocionada! Mi nueva serie”. La artista también agradeció por los buenos deseos que recibió en el transcurso de la mañana. Ludwika Paleta compartió la misma publicidad en redes sociales. “Emocionada y feliz les presento nuestro próximo proyecto”, escribió la actriz para acompañar el promocional.

Te puede interesar

Advertisement