Conecta con nosotros
124 vistas -

Like

Paulina Gaitán se casa con la comedia

Este mes estrena la actriz tabasqueña por la plataforma de streaming Vix+ un filme de comedia junto al actor Alfonso Herrera.

Publicada

en

La actriz oriunda de Tabasco, Paulina Gaitán, decidió hacer una pausa en los proyectos que tengan que ver con los géneros de acción, drama y terror, para debutar en la comedia a través del filme ‘Me casé con un idiota’, al lado del actor Alfonso Herrera.

Proyecto cinematográfico del cual Paulina platicó en entrevista con Grupo Cantón lo siguiente: “Ya cuento las horas de que por fin disfruten la película. Se retrasó mucho por la pandemia, pero estoy segura de que cuando la vean dirán que valió la pena”.

“Me encanta la idea de hacer una comedia, creo que en estos días es algo casi urgente. Además tenía ganas de hacer otro género totalmente diferente al que me han visto actuar en mis últimos trabajos”, puntualizó Gaitán.

SU PERSONAJE

Sobre el perfil de su personaje, Paulina platicó: “doy vida a Flor, una de las actrices más conocidas del momento, y Alfonso es Iñaki Palacios, un egocéntrico actor. Trabajamos bajo la dirección de Batán Silva. La productora Alejandra Cárdenas fue la encargada de darle un toque mexicano a este remake de una cinta argentina”.

“La historia comienza cuando Flor e Iñaki se casan, tras la boda, comienzan los problemas y ambos tendrán que descubrir si su enlace fue un error o por el contrario pueden luchar por salvar su relación. El rodaje de la película se llevó a cabo en México durante cinco semanas”, dijo Paulina.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia