Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Paulina Gaitán: manipuladora y corrupta

La tabasqueña da vida a María Inés Facuse en la serie El Presidente, que refleja la corrupción de la FIFA en 2015

La actriz Paulina Gaitán estaba aterrada cuando llegó un sábado a Chile, pues aunque el papel ya era suyo tras haber pasado por un proceso de casting para la serie “El Presidente”, no se sentía preparada para interpretar a María Inés Facuse “Nené”, considerada por muchos como la primera dama del fútbol chileno, quien hizo que su marido, Sergio Jadue aceptara sobornos cuando fue titular de la Asociación Nacional de Futbol Profesional.

“La primera vez que me vi caracterizada como Nené sentí mucho miedo. Tenía la sensación de que todavía no estaba lista para poderla interpretar ya que me sentía muy atorada con la cuestión del acento. Me llegué a sentir muy limitada porque sentía que mi actuación no iba acorde con mi voz, que estaba exagerando y no era creíble, sin embargo, al mes de estar trabajando en eso sentí que Nené se metió en mí y para mí ya era mucho más fácil hablar e improvisar”, expresó Paulina en entrevistas a medios nacionales.

De igual forma compartió que para poder preparar a la perfección su personaje tuvo que radicar por un tiempo en Chile. “Nené es una mujer manipuladora  y por eso me pareció muy atractivo hacerlo. Para mí fue muy complicado todo este proceso creativo porque en realidad no hay mucha información sobre Nené y hay pocos videos de ella. Trabajé muy de la mano con los directores y hablé con muchos chilenos para saber más de ella y buscar la manera de poder tener más acercamiento”, finalizó.

 

EN EL CINE

Como regalo de navidad, la actriz estrenará junto al actor Alfonso Herrera la película mexicana de comedia “Me casé con un idiota”. En ella Paulina da vida a Flor, una reconocida actriz que se casa con Iñaki, un egocéntrico actor, personajes que tras su boda, comienzan los problemas y ambos tendrán que descubrir si su enlace fue un error o por el contrario pueden luchar por salvar su relación.

 

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement