Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Paulina Gaitán, lucha contra adicción al cigarro

La actriz tabasqueña compartió a ´LIKE´ de qué manera ha salido adelante para dejar de fumar.

La actriz tabasqueña Paulina Gaitán concedió en exclusiva una entrevista a Grupo Cantón, en la que nos comparte como lucha día a día para dejar fumar, para con su experiencia motivar a que muchos jóvenes y también adultos se alejen de ese vicio que no trae cosas buenas, si no muchas enfermedades.

“Ya son varios años que luchó para vencer mi adicción al cigarro. En verdad ha sido muy difícil pero poco a poco lo he ido logrando. Ahora que regresé de vacaciones comencé mi tratamiento y me siento bien, feliz. Se que apenas es el inicio, pero sé que si me aplico lo voy a lograr”, fueron las primeras palabras de Paulina.

“Decidí comenzar a dejar de fumar porque tengo miedo seguir dañando mis pulmones, y a la larga esto se convierta en cáncer. Se que estoy a tiempo. Apenas voy en la primera etapa de mi tratamiento, pero me siento animada. Un parche que me puse me quita la ansiedad”, puntualizó.

INVITA A SUMARSE

Paulina invita a sus fans a que la sigan en su cuenta personal de Instagram @paugaitan, porque en ella les irá platicando avanza su tratamiento. “En las redes siempre compartimos felicidad, y creo que también debemos dar a conocer nuestras debilidades, esta es una mía, y quiero que vean como juntos podemos salir adelante”, dijo la también modelo.

“Que mejor que el inicio de año para cerrar ciclos, para tomar decisiones, esta es la primera que tomo, y espero motivar a muchas personas”, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement