web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Paulina Gaitán da el sí en diciembre

La actriz tabasqueña protagoniza la película cómica ‘me casé con un idiota’ junto a Alfonso Herrera.

Quien está dispuesta a pelearle el trono a la ac­triz Martha Higareda, quién el año pasado se coronó como la reina de la pantalla gracias a sus películas y series, es la tabasqueña Paulina Gai­tán. Esto debido a que en lo que va del año ha tenido la oportunidad de participar en se­ries como ‘El Presidente’ y la segunda tempo­rada de ‘Diablo Guardián’ que se transmite por Amazon Prime Video y en diciembre estrena la película ‘Me casé con un idiota’ en el cine.

En entrevista con Like sobre su proyecto ci­nematográfico Paulina compartió: “La película ‘Me casé con un idiota’ marca mi debut en la co­media y la protagonizo con el actor Poncho He­rrera. En la cinta doy vida a Flor, una come­diante de Stand Up que no cree en el amor, que se enamora de un actor egocéntrico y vanidoso”.

SABOREA EL ÉXITO

Gaitán compartió a Grupo Cantón sen­tirse agradecida con Dios y dichosa por el éxito que ha tenido la serie ‘El Presidente’, de la cual es una de las protagonistas y que el público pue­de disfrutar por Prime Video.

“Participar en la serie ‘El Presi­dente’ que trata sobre el caso Fi­fa Gate para mi fue una dicha, por­que crecí como actriz y el proyecto ha tenido buena aceptación. Dentro de ella doy vida a Nené, la esposa del presidente de una asociación de futbol corrupto, una mujer poderosa, fuerte y con las cosas muy claras”, fina­lizó la tabasqueña.

Te puede interesar