Conecta con nosotros

Like

Paulina Gaitán da el sí en diciembre

La actriz tabasqueña protagoniza la película cómica ‘me casé con un idiota’ junto a Alfonso Herrera.

Avatar

Publicada

en

7743 Visitas

Quien está dispuesta a pelearle el trono a la ac­triz Martha Higareda, quién el año pasado se coronó como la reina de la pantalla gracias a sus películas y series, es la tabasqueña Paulina Gai­tán. Esto debido a que en lo que va del año ha tenido la oportunidad de participar en se­ries como ‘El Presidente’ y la segunda tempo­rada de ‘Diablo Guardián’ que se transmite por Amazon Prime Video y en diciembre estrena la película ‘Me casé con un idiota’ en el cine.

En entrevista con Like sobre su proyecto ci­nematográfico Paulina compartió: “La película ‘Me casé con un idiota’ marca mi debut en la co­media y la protagonizo con el actor Poncho He­rrera. En la cinta doy vida a Flor, una come­diante de Stand Up que no cree en el amor, que se enamora de un actor egocéntrico y vanidoso”.

SABOREA EL ÉXITO

Gaitán compartió a Grupo Cantón sen­tirse agradecida con Dios y dichosa por el éxito que ha tenido la serie ‘El Presidente’, de la cual es una de las protagonistas y que el público pue­de disfrutar por Prime Video.

“Participar en la serie ‘El Presi­dente’ que trata sobre el caso Fi­fa Gate para mi fue una dicha, por­que crecí como actriz y el proyecto ha tenido buena aceptación. Dentro de ella doy vida a Nené, la esposa del presidente de una asociación de futbol corrupto, una mujer poderosa, fuerte y con las cosas muy claras”, fina­lizó la tabasqueña.

Like

Girará tabasqueño con Reik en tour por USA

Gabriel Lastra es el nombre de nuestro paisano que es el baterista del grupo desde el 2009.

Avatar

Publicada

en

9252 Visitas

En entrevista exclusiva vía telefónica con Grupo Cantón, el músico tabasqueño Gabriel Lastra platicó emocionado que ya prepara sus maletas para arrancar la gira internacional ‘En Cambio USA Tour’ en abril con el grupo Reik como su baterista.

“Ya cuento los días de subirme de nueva cuenta a un escenario. Sé que será un poco diferente porque aun seguimos en pandemia, pero ya estamos listos para subirnos de nuevo a los escenarios con nueva música. Vamos con la gira internacional ‘En cambio USA Tour”, dijo el músico Gabriel.

SUS INICIOS

Al cuestionarle como fue que le llegó la oportunidad para ser el baterista de la banda, Lastra platicó: “Fue en el 2009. Entre músicos nos recomendamos. Cuando necesitaban un baterista nuevo me llamaron, les latió de qué manera tocó la batería, y me quedé. Todo esto ha sido un gran sueño. El formar parte del proyecto me ha abierto muchas puertas”, finalizó Lastra.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Chef Gaby Ruiz ‘vuela’ al éxito con nuevo restaurante

La comalcalquense presenta a Grupo Cantón su negocio que inauguró en el aeropuerto de la CDMX.

Avatar

Publicada

en

9961 Visitas

Emocionada y agradecida con Dios es como expresó sentirse este momento la reconocida Chef tabasqueña Gaby Ruiz en una entrevista exclusiva que concedió a Grupo Cantón, al momento de platicarnos que recientemente abrió las puertas de su nuevo restaurante ‘Vuela Carmela’, ubicado en la puerta 75, de la terminal 2, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde ofrece un concepto de cocina mexicano.

“Estoy feliz porque desde hace seis meses comenzó la construcción de este restaurante, el cual considero el mayor reto de mi carrera, porque construir un restaurante del tradicional como el que yo hice en un aeropuerto es muy complicado. En especial porque te piden un sin fin de adecuaciones”, platicó Gaby.

LO QUE OFRECEN

Al cuestionarle que pueden degustar las personas que visiten su restaurante, Ruiz compartió: “El menú que presento es adaptado para los viajeros, comida mexicana. Tenemos preparaciones hechas al comal, con muchas especialidades con maíz. También, incluyo desayunos, comidas y cenas. Se trata de un lugar con servicio de 24 horas”.

“Tenemos conchas rellenas de chocolate tabasqueño y otras de vainilla con chocolate blanco. En el desayuno, también recomiendo las enmoladas, las enfrijoladas y los molletes. De platos fuertes, tenemos el sope de pulpo, el chicharrón prensado y las tostadas de mentiras, entre otras especialidades. De postres, en este nuevo sitio, puedes disfrutar el merengue de nuez con queso, piña, carambola y maracuyá, entre otros”, puntualizó.

 

RESTAURANTES QUE TIENE GABY: • Carmela & Sal en CDMX. • Vuelve Carmela en Villahermosa. • Vuela Carmela en CDMX.

 

FABIOLA ALBARRÁN/ GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia