Síguenos

¿Qué estás buscando?

02 años se cumplen de que Paulina estrenó la película en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Like

Paulina Gaitan ‘alquilará su vientre’

La tabasqueña participa en el filme ‘Souvenir’ que habla del embarazo subrogado.

FABIOLA ALBARRÁN

GRUPO CANTÓN

La pandemia del Covid-19 no ha sido un impedimento para que la actriz tabasqueña demuestre su crecimiento histriónico, es por ello que el próximo fin de semana estrenará en cines la película ‘Souvenir’, en donde dará vida a una mujer que renta su vientre.

Días previos al estreno del proyecto, Paulina concedió una entrevista exclusiva a Grupo Cantón, en la cual compartió: “Estoy feliz de que por fin puedan ver ‘Souvenir’. Ahora me tocó dar vida a Lupe, una mujer que desea embarazarse, pero su esposo es estéril. Ambos recurren a la donación de un esperma”.

UN RETO

Sobre el proyecto platicó también que: “Lo interesante o que estoy seguro llamará mucho la atención de mi personaje, es que Lupe con esa necesidad de sentir que se siente ser mamá decide entrarle al negocio del alquiler del vientre. Lo más complicado es cuando te encariñas con un hijo que se supone es prohibido para ella”.

Para interpretar este papel hace unos años Paulina visitó Tabasco, uno de los dos estados del país en donde está permitido el embarazo subrogado, para poder platicar con un par de señoras que le transmitieron todos los sentimientos que proyecta en pantalla.

Deseando que la cinta llegue a tierras tabasqueñas para que muchos de sus paisanos tengan la oportunidad de verla.

Te puede interesar

Advertisement