Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Paul McCartney inspira un comic

La leyenda cuenta que falleció durante un accidente y fue reemplazado por un doble.

Con Paolo Baron como el escritor y Ernesto Carbonetti como dibu­jante, la editorial independiente Image Comics, lanzará la historie­ta que hablará sobre la supuesta muerte del músico, en la que la le­yenda cuenta que falleció durante un accidente automovilístico y fue reemplazado por un doble.

Según el relato urbano, Mc­Cartney perdió la vida en el pro­ceso de grabación del álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, la octava producción dis­cográfica de The Beatles, en 1967, cuando la famosa Beatlemanía, causaba no sólo estragos en la respuesta de los seguidores del cuarteto de Liverpool, sino tam­bién en los sectores culturales y políticos de los países donde te­nían gran influencia.

 

“Londres. Noviembre de 1966. John Lennon no puede hablar. No puede quitar la vista de la foto de un automóvil en llamas con el cuerpo de Paul McCart­ney adentro. Su amigo ya no está aquí, y eso significa que los Beat­les ya no están aquí tampoco. Pe­ro John quiere saber la verdad y con George y Ringo comenzará a reexaminar las últimas horas de la vida de Paul”, remarca la si­nopsis de la producción gráfica.

En el portal oficial de la edi­torial, la cual también ha creado el popular The Walking Dead y Kiss: Psycho Circus, también se comparten algunos otros recua­dros de la historia.

Te puede interesar

Advertisement