Conecta con nosotros

Like

Pau Manrique musicaliza serie de Netflix

Fue asistente de composición y grabó guitarras en el proyecto ‘La Búsqueda’.

Publicada

en

55 Visitas

La pandemia del Covid-19 no ha sido impedimento alguno para que el talento tabasqueño que radica en la Ciudad de México siga dando de que hablar de manera positiva gracias a su talento, ejemplo de ello es la cantante y compositora Paulina Manrique, hija del cantautor tabasqueño Salvador Manrique, quién el pasado viernes estrenó uno de lo proyectos de mi carrera, la serie ‘Historia de un crimen: La búsqueda’, en el área de musicalización.

En entrevista al Grupo Cantón, sobre el importante paso en su carrera, Paulina compartió: “

Trabajar en Streaming para mi significa un escalón muy grande en mi carrera, la verdad al principio fue muy díficil abrirse paso en el gremio y aunque sé que apenas estoy empezando me siento muy contenta de poder participar en proyectos de peso como ‘La Búsqueda’ por los temas tan delicados y controversias que se tocan”.

“Al proyecto me invita a participar el compositor y productor Amado López, el desde el año pasado es mi jefe. En la serie participé como asistente de composición, preparadora de partituras, grabé guitarras y percusiones, edité la música que se grabó, para que quedara a la perfección cuando se realizó la entrega para NETFLIX”, aseguró.

 

SU DEBUT EN CINE

Fue en 2018, año en el que Paulina cursó el diplomado ‘Composición para cine’ en donde tuvo como maestro al reconocido compositor y productor de música para cine  mexicano Andrés Franco Medina-Mora, siendo el músico Andrés quién le da su primer oportunidad de trabajo en la cinta ‘Como novio de pueblo’.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia