Conecta con nosotros
226 vistas -

Like

Pau Gaitán en la piel de un detective

La actriz tabasqueña hará mancuerna con Luis Gerardo Méndez en la serie ‘Belascoarán’.

Publicada

en

59 Visitas

Quien cerrará el año en boca de todos, pero en el ámbito profesional, es la actriz tabasqueña Paulina Gaitán, por su participación en la serie de Netflix ‘Belascoarán’, protagonizada por el actor Luis Gerardo Méndez.

En entrevista exclusiva con Grupo Cantón, sobre su participación en el proyecto, Paulina compartió : “en esta ocasión me toca hacer de aliada del detective Héctor Belascoarán Shayne, personaje que encarna el actor Luis Gerardo Méndez”.

MANCUERNA

Dentro de la serie, Paulina tuvo la oportunidad de grabar varias escenas con el actor Luis Gerardo Méndez, experiencia de la cual Gaitán platicó: “trabajar junto a Luis Gerardo fue un gran agasajo”.

“Luis no solo es un hombre super talentoso. También es una persona muy profesional, alegre. Hicimos no solo una gran mancuerna, si no todo el equipo de trabajo formamos una gran familia”, aseguró.

Sobre la trama principal de la serie, la tabasqueña dijo: “La serie se sitúa en el Distrito Federal, (México) a finales de la década de los 70, cuando la revolución de ideologías se ven empañadas por crímenes horrendos que solo un personaje capaz de renunciar a su vida estable y cómoda podrá rescatar, Héctor Belascoarán Shayne, un detective independiente y autodidacta que domina la ciudad y sus secretos”.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia