Grupo Canton
Director Miguel Cantón Zetina

Paty Cantú con música combate al coronavirus

LA CANTAUTORA ESTRENÓ SU SENCILLO “LLÉVAME CONTIGO” PARA ANIMAR A SUS FANS.

En este momento que en el que sus fans se encuentran resguardados en sus casas para que de esa manera no se contagien de coronavirus, la can­tautora Paty Cantú, al igual que otros colegas cantantes aprovechó la opor­tunidad de estrenar canciones; ejem­plo de ello es el lanzamiento de su sencillo “Llévame contigo”, a dueto con el músico Chucho Baéz, tecladis­ta del grupo Zoé. Proyecto del cual Patty platicó en una entrevista que concedió a Like.

“Siento que en este momento en el que estamos viviendo una díficil situación el mejor aliciente, la mejor medicina es la música. Es por ese mo­tivo que junto a Chucho, a quién ve­nía persiguiendo desde hace aproxi­madamente diez años decidí dar a conocer este nuevo tema que estoy segura lo van a disfrutar al máximo. La canción lleva por nombre “Lléva­me contigo”, la realizamos con mucho cariño”, aseguró.

En cuanto a lo que sucede en es­te momento a nuestro alrededor oca­sionado por el COVID-19, Cantú com­partió: “El coronavirus le recordó a la humanidad que todos somos iguales, no importa la nacionalidad, la clase social o las ideologías, así que es un momento para la unión y buscar la fortaleza entre todas las personas y olvidarnos de los egos”.

“De lo malo siem­pre va a salir algo bueno y este tiempo debe servir para pensar en no­sotros , tratar de encon­trarnos, si es que no lo habíamos hecho, vivir el presente y evolucionar de al­guna forma. Está difícil para muchas personas pero hay que ayudarnos”, finalizó.

Hay cosas más impor­tantes aho­ra, como la salud, la re­invención de la vida. Que­démonos en casa”