Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

• El mandatario resaltó la importancia de que los empleados puedan acudir a recibir su vacuna.

Tabasco

Patrones deben dar permisos para vacunarse

Pide el gobernador del estado a empresarios facilitar la inoculación de sus empleados.

Ante el alto número de trabajadores que no han recibido vacuna contra el Covid-19, el Gobernador Carlos Manuel Merino Campos, pidió a los patrones y empresarios otorgar permisos para acudir a los centros de vacunación instalados por la Secretaría de Salud.

El Jefe del Ejecutivo destacó la importancia de que los ciudadanos acudan a inocularse cuando les toque al grupo de edad al que pertenecen, por lo que pidió a todos los empleados de los diversos sectores solicitar sus permisos para inocularse y protegerse del Sars-CoV-2.

“Todo mundo debe acudir a su vacunación cuando le toque. Hay que invitar a las empresas, a los patrones, que les permitan, así como cuando son días de votaciones, a sus empleados acudir a recibir sus dosis”, refirió el mandatario estatal.

VAN 2 MILLONES DE DOSIS

Por otra parte destacó que desde el pasado mes de febrero que inició el proceso de vacunación y hasta la fecha se han aplicado casi 2 millones de dosis, lo que significa dijo, que el 50 por ciento de la población ha recibido un esquema completo de alguno de los fármacos.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro