Conecta con nosotros

Corazones en Acción

‘Patitas a la obra’ muestran su amor por los animales

Un colectivo de tabasqueños realizaron una caravana de salud para mascotas domésticas en colonias de la ciudad de Villahermosa.

Publicada

en

323 Visitas

El amor por las mascotas hizo que un grupo de emprendedores se organizaran y realizaran campañas de salud en pro de los perros y gatos que habitan en lo hogares tabasqueños, ademas de apoyar animales en situación de calle.

Maru Alcantara es la líder de este proyecto que tiene como fin llevar consultas y productos de calidad a menor precio a colonos de la ciudad de Villahermosa, además que se dedica al rescate y cuidado de animales desprotegidos con una organización independiente que se llama ‘Patas a la obra’ rescate, apadrinamiento y adopción.

Reciben croquetas para perros y gatos, medicamentos, material de curación y mate rial de limpieza todo esto para ayudar a los animales.

ACERCAN LA AYUDA

Hace unos año nació la caravana de salud donde asisten profesionales de la salud animal. Además de emprendedores tabasqueños que se dedican a la venta de accesorios y artículos de mascotas. Parte de la ideología de los comerciantes que participan en la campaña es aportar con un granito de arena acogiendo a animales que han sido abandonados, maltratados u otros más en situación callejera.

Tabasqueños con gran corazón se unen a esta causa son las comerciantes de ‘Miau Enamorado’ que venden artículos para gatos, el activista social Sergio Vazquez y la clínica veterinaria ‘Galindo’ y el consultorio ‘Sánchez’.

Participan ofreciendo servicios estéticos para los perritos.

Maura es la líder del proyecto ‘Patitas al rescate’ y creadora de estas actividades en pro de la salud animal.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia