web analytics
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Like

Pati Chapoy viola la cuarentena

Tras la polémica con Javier Alatorre, ahora es la conductora de espectáculos de la misma empresa quien a través de un video desobedece las recomendaciones sanitarias.

Luego de las polémicas declara­ciones del conductor Javier Ala­torre en su noticiero Hechos, en el que llamó a la población a no hacer caso a las recomendacio­nes del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, y la fuerte controversia en la que está en­vuelta TV Azteca, ahora al pare­cer Pati Chapoy siguió la reco­mendación de su colega y habría violado la cuarentena.

La conductora de Ventanean­do publicó un breve video en su cuenta de Twitter en el que está en el que parece un parque, con un lago, árboles y naturaleza al­rededor.

Su acción de no quedarse en casa representaría un peligro pa­ra el resto de la población e in­cluso sus compañeros ya que, según medidas emitidas por au­toridades, no están permitidas las actividades recreativas al ai­re libre.

El tuit fue compartido por su compañero, el conductor Daniel Bisogno, por lo que al parecer a él no le pareció fuera de lugar.

Se desconoce si la presentadora de es­pectáculos acató las medidas pre­ventivas necesa­rias o si su salida fue momentá­nea, sin embar­go, sí causó descontento entre algu­n os s e ­guidores de redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Te puede interesar

Copyright 2020. Todos los derechos reservados. Organización Editorial Acuario S.A. de C.V.