Conecta con nosotros
9 vistas -

Centro

‘Pateada’ la Miguel Hidalgo

La colonia al norte de Villahermosa, luce cargadas de hoyancos que tienen más de cinco años de haberse formado; además de alcantarillas sin tapas y rejillas del drenaje pluvial vandalizadas.

Publicada

en

Al entrar a la colonia Miguel Hidalgo, fundada hace más de 30 años, al norte de Villahermosa, a primera vista resaltan en las esquinas los postes saturados de cableado eléctrico, de telefonía y televisión de paga, hasta el punto de convertirse en un peligro en la zona.

Al seguir caminando la maleza impide la circulación de peatones por banquetas de las vialidades principales, mismas que están cargadas de hoyancos que tienen más de cinco años de haberse formado; además de alcantarillas sin tapas y rejillas del drenaje pluvial vandalizadas.

En la calle ‘José María Morelos’ se ubica un socavón que de acuerdo a los colonos ya ha provocado accidentes vehiculares.

Norma Jiménez, habitante de la colonia desde hace 5 años, señaló que ya han reportado al ayuntamiento el sinnúmero de terrenos baldíos enmontados, desde donde árboles y arbustos se extienden hasta las banquetas.

En el parque de la colonia, entre las calles ‘José Morelos’ y ‘San Juan Bautista’, los juegos infantiles: columpios, resbaladillas, pasamanos, se encuentran semidestruidos, pues ni ciudadanos ni autoridades les dan mantenimiento.

Los tubos que sostienen los juegos están oxidados, con la pintura derruida, un peligro para menores.

Las canchas de futbol rápido ya no son un sitio para la convivencia de los jóvenes, pues han sido devorados por la maleza.

Colonia: Miguel Hidalgo Problemática: • Banquetas enmontadas • Alcantarillas destapadas • Basura en las esquinas de las calles • Falta de mantenimiento al parque • Socavones en medio de las calles Tiempo sin atención: 3 años.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia