Conecta con nosotros
4 views

Like

Pasumecha Marimar

28 años después la cantante Thalía recreó en sus redes sociales a su personaje de la tierna e ignorante costeñita.

Publicada

en

105 Visitas
THALÍA-MARIMAR

“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje (Marimar) sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, es el primer párrafo con el que inicia en un mensaje que compartió la cantante Thalía en su Instagram, para rendirle un pequeño homenaje a uno de los personajes que marcaron su carrera, el de la costeñita Marimar, dentro de la telenovela con el mismo título.

En el escrito que iba acompañado de una serie de fotografías y un video, la también actriz continúo escribiendo lo siguiente: “Más de dos décadas después, #Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios, de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje”.

“Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables”.

GRATOS RECUERDOS

De igual forma, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, compartió su sentir, ahora que de nueva cuenta se caracterizó del entrañable personaje.

“Hacerme el cabello con el difusor, broncearme la piel con maquillaje como lo hice diariamente durante la filmación (ojo que en aquella época no había tan buenos auto bronceadores) y el enfundarme en tan emblemático vestido, automáticamente me hizo convertirme de pieza cabeza en mi adorada Marimar”, dijo.

“Que mágico, y que fortuna poder compartir estas emociones con los fanáticos originales de nuestra Bella, y con la nueva generación que apenas está descubriendo el ritmo de nuestra costeñita amada en los challenges virales. Me divertí mucho haciéndolo para todos ustedes… aunque tengo que admitir, que también lo hice para mi… y me alegró algo escondidito que tenía en él”, finalizó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia