Connect with us

Hola, que estas buscando?

Erwin Macario

Columnistas

Pastores pillos

Muy celosa de su estirpe —ay mojo el Caraeniño Gaudiano Rovirosa— la Perra Brava se deslinda de dos pastores exhibidos, como pillos, en las redes sociales. Hasta en los perros hay raza, insiste la canina, muy enfadada.

Ni el pastor evangélico que aprovechó enfermar de Covid para recolectar dinero de sus feligreses y darse la bona vita en la Riviera Maya, ni el pastor de los mancha olmecas, que como el gato tapa la caca —perdón, arriba— en la UJAT son reconocidos por la PB, que no quiere nada con pastores, así sean de borregos, como Sedita Lara, enterrador del PRI.

Vaya, ni con el gran pastor de los petroléperos, que acaba de ser corrido como empleado de Pemex por el mero machuchón.

Lo del pastor mano extendida, acostumbrado a que “les ofrenden”, es cosa cotidiana. Lo de la Universidad es preocupante porque muestra más que latrocinio, complicidad, inmoralidad, poca m…

Ahora resulta que no se puede proceder contra la doctora patito, que fue doctorada —lo que no quita lo tarada, diría el fallecido maestro Agenor— alterando calificaciones a su favor, porque dice Willy N. Osorio que ese delito ¡ya prescribió!

El pastor, así, sigue embarrando su antes buena fama pública y no sólo protege a la mafia que opera env la División de Ciencias Sociales y Humanidades, de la que son los capos la doctora Patito y su esposo, sino que se convierte en cómplice de estos dos.

Doña Egla —así se llama, por Diosito—, puede estar tranquila al menos mientras la Chica Chocante tape su caca —otra vez perdón— y puede seguir presumiendo su doctorado.

Y lo de correr a Deschamps no cambia mucho las cosas, pues tiene incrustados cómplices en el sindicato petrolero y en el propio gobierno de la 4t, donde ya piden hasta la cabeza de la secretaria del Trabajo que no ha querido convocar a elecciones de ese sindicato.

Andan tan mal los trabajadores, que les quitarán prestaciones en el nuevo contrato, entre ellas la dotación de gasolina y quien sabe que más, pues no tienen líder que les defienda. Buen deslinde perruno, de esos malos pastores.

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Advertisement