Connect with us

Hola, que estas buscando?

Nikole Mitchell.

Mundo

Pastora abandona su iglesia para convertirse en stripper

Nikole Mitchell era pastora de una iglesia cristiana en Minnesota, Estados Unidos.

MINNESOTA ESTADOS UNIDOS.- Mediante redes sociales se dio a conocer el caso de una pastora cristiana quien dejó la iglesia para convertirse en stripper.

Nikole Mitchell se convirtió en pastora de una iglesia cristiana en Minnesota, Estados Unidos, en 2016.

Pero ese mismo año su vida dio un giro repentino cuando asistió a una obra de teatro LGBT, y se dio cuenta de que era bisexual.

“Yo estaba como, ‘Dios mío, no creo que sea heterosexual’ y sacudió mi mundo”, menciona Mitchell, quien ahora se identifica como bisexual y pansexual.

“Sabía que si revelaba mi rareza lo perdería todo porque la iglesia no da la bienvenida a las personas queer”.

Al ver que su orientación sexual y su vida religiosa no encajaban, decidió dejar de dar sermones para convertirse en ‘stripper’ en la plataforma OnlyFans, en la cual publica fotografías y videos eróticos para sus suscriptores, quienes pagan 25 dólares al mes, de acuerdo con medios locales.

Nikole Mitchell expresó que todas las personas tiene derecho a expresarse de la manera que le parezca bien y así es como me siento yo”.

Y a pesar de que sus días como pastora ya terminaron, desnudarse, para ella, es igual de sagrado: “Mi sexualidad es increíblemente sanadora y sagrada. Cuando le doy este regalo a la gente, los bendigo”.

Te puede interesar

Advertisement