Connect with us

Hola, que estas buscando?

El vehículo en el que iba el pastor quedó destrozado.

Huimanguillo

Pastor quiso huir de asalto y muere en choque en Huimanguillo

Los hechos sucedieron sobre la carretera Huimanguillo-Villa Estación Chontalpa, a la altura del entronque que conduce a la ranchería Tierra Nueva segunda sección.

DARVIN OSORIO SOSA

GRUPO CANTÓN

 

Un pastor protestante falleció y dos más resultaron lesionados en un accidente vial que al parecer fue provocado por personas armadas.

Los hechos sucedieron sobre la carretera Huimanguillo-Villa estación chontalpa.

El pastor que en vida respondió al nombre de Lemuel Hernández Hernández, venía en un vehículo gris acompañado de otras personas, sin embargo a la altura del entronque que conduce a la ranchería Tierra Nueva segunda sección, le salieron al paso un grupo de sujetos armados quienes le pidieron que detuviera la marcha del vehículo.

El pastor se negó a hacerlo y entonces se desató una persecución contra la unidad, al mismo tiempo que realizaban detonaciones de arma de fuego.

Ante el exceso de velocidad el pastor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica impactándose contra unos árboles.

Ante el fuerte impacto el pastor murió en el lugar, mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital por los paramédicos que llegaron al lugar.

 

 

Te puede interesar:

Influye ola de calor en suicidios

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement