Conecta con nosotros
3 vistas -

Unis y Más

Pasos para abrir tu propia paletería

Si deseas abrir tu propio negocio, esta es una idea de negocio ideal para ponerme en marcha en este verano, de cara a las próximas vacaciones.

Publicada

en

TABASCO.- Con el inicio de la temporada de calor, una buena opción para sacarle provecho es abrir una paletería, donde además de ofrecer helados y nieves, hoy en día puedes incluir la venta de aguas frescas, postres, cafés y tés, botanas, cocteles de frutas, entre otros alimentos que son del agrado de niños, jóvenes y adultos.

Lo primero que debes hacer es idear un buen plan de negocios con el que podrás medir la viabilidad de tu negocio. Por eso te compartimos 5 pasos que deberías seguir para poder materializar ese sueño, en una realidad.

1.- Estudio de mercado: Con este  podrás conocer las necesidades de tus futuros clientes, sus hábitos de consumo y a la competencia.

2.- Ubicación: Deberás contar con un establecimiento que cuente con las condiciones ideales para que las ventas puedan darse con facilidad.

3.- Proveedores: l seleccionar proveedores, verifica que puedan suministrarte los productos requeridos en la fecha, calidad, cantidad y condiciones necesarias para que tu negocio opere al 100% diariamente.

4.- Servicios: Entre los productos básicos que debes ofrecer en tu Peletería están: los helados y paletas de leche, paletas de agua, aguas de sabores, fresas con crema, golosinas, papas fritas, refrescos embotellados, entre otros.

5.- Innovación y servicio: El plus de tu idea será contar con personal con una excelente actitud de servicio, además de debes considerar aplicar varias estrategias para atraer a tus consumidores.

Después de haberte dado estos prácticos consejos, no debes de olvidar que un concepto diferente puede generar muchas ventajas, por eso debes de medir tu inversión y trabajar bien en tu idea de negocio.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia