Conecta con nosotros
8 vistas -

Centro

Paso deprimido luce inundado… ¡y no ha llovido!

Durante un recorrido en la zona por Grupo Cantón, se pudo apreciar que la arteria vial en Ruiz Cortines que está en su etapa final de construcción, luce como un riachuelo de más de 100 metros.

Publicada

en

El paso deprimido sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines se encuentra inundado a pesar que prácticamente no ha llovido durante este fin de semana en la capital tabasqueña.

Durante un recorrido en la zona por Grupo Cantón, se pudo apreciar que la arteria vial que está en su etapa final de construcción, luce como un riachuelo de más de 100 metros.

El mismo distribuidor vial presentó anegaciones durante esta semana debido a las fuertes lluvias que azotaron a la entidad provocadas por el paso de la tormenta tropical, sin embargo han sido pocas las precipitaciones que se han presentado en la ciudad este fin de semana, lo que resulta extraño la aparición del cuerpo de agua sobre la vialidad.

No es la primera vez que se presenta este problema en los distribuidores del cruce Ruiz Cortines y avenida Universidad, hace un par de semanas,  los deprimidos de la obra del distribuidor vial de avenida Universidad amanecieron inundados. El severo encharcamiento registró un nivel superior a un metro con 50 centímetros.

De acuerdo con información proporcionada a Grupo Cantón la acumulación de agua fue provocada por las precipitaciones que se presentaron durante los últimos días del mes de mayo. Aunado a que las alcantarillas de dicha infraestructura se encontraban azolvadas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia