Síguenos

¿Qué estás buscando?

Aplausos

Pasión por las pasarelas

Mauricio es atractivo y capta la atención de su público en cada evento de moda.

Mauricio Flores tiene 22 años de edad, es originario de Villahermosa. Una de sus experiencias en el modelaje fue de manera imprevista, ya que con unos amigos estaba intentando encontrar al fotógrafo ideal para su graduación de preparatoria, luego conoce a Rafael Sosa, quien de manera efectiva lo invito a realizar un shooting.

Después de trabajar con él le llegaron varias ofertas de trabajo en diferentes estados y fue así como empezó su gusto en el modelaje.

–¿Cómo ha sido la respuesta de la gente sobre tu talento? ‘’La verdad que la gente ha sido increíble y muy acogedora conmigo”. “Es súper que el público que conoces apoye y aplauda tu trabajo, definitivamente es un sentimiento gratificante”.

 –¿Qué sorpresa tienes para finalizar el año 2020? ‘’Si te cuento ya no sería sorpresa, pero te daré una pista!. “Estamos preparando una sesión muy increíble con un fotógrafo local. El concepto y dirección creativa todavía sigue en proceso, pendientes en mis plataformas digitales’’.

 – – ¿Cómo te visualizas en 10 años? ‘’Creo que lo principal sería terminar mis estudios, de igual forma me veo viajando alrededor del mundo, para representar a marcas importantes de la industria de la moda y me encantaría establecerme en otro estado de México o Puebla y poder trabajar en lo que tanto me apasiona”.

 

 

“Agradezco a Grupo Cantón, Tabasco HOY, y a Jesús Vázquez por el espacio, para poder contarla ala gente, mi experiencia con el modelaje y expresar mis pensamientos con todo el público interesado”.

MAURICIO FLORES, MODELO.

Te puede interesar

Advertisement